WhatsApp Image 2021-07-26 at 4.40_edited.jpg

Sistema de Agendamiento Virtual.

Por mas de 19 años, La Cámara de Comercio. Publica la información que genera el Consulado de Los Ángeles y el ministerio de Relaciones Exteriores.

Nuestro fin es divulagar datos relevantes de carcter oficial a nuestros connacionales.

Si tienes alguna emergencia, duda, consulta la página oficial del Consulado.

Gracias. Enlace en la parte superior.

Envía tus preguntas a este correo, el Consulado no atiende  por teléfono.

closangeles@cancilleria.gov.co

El Consulado de Colombia en Los Ángeles está ubicado en la ciudad de Beverly Hills (8383 Wilshire Boulevard. Suite 420, 90211) y tiene dentro de su circunscripción el sur de California y los estados de Arizona y Nuevo México.

Mientras dure la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, el Consulado de Colombia en Los Ángeles tendrá horario de atención al público, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., ÚNICAMENTE CON CITA PREVIA.

Se exceptúan de cita los trámites de supervivencias de adultos mayores y permiso de salida de Colombia de menores de edad con viaje inminente. De igual manera, se atenderán las emergencias caso por caso para expedición de pasaportes de emergencia y elaboración de registros de defunción, indique su urgencia en la entrada, al funcionario que atiende el ingreso al Consulado.

La Cámara de Comercio Colombiana en San Diego, ha participado en calidad voluntaria con el Consulado, Hemos sido facilitadores y divulagadores de sus jornadas Moviles y sus actividades en las elecciones y referendus  que han habido.  Todo ha peticion del Consulado. No somos ninguna entidad con caracter oficial y solo 

seguimos sus emiciones oficiales.

Los datos oficiales de fechas de consulados móviles, son publicados por todas las redes sociales,

medios de prensa local, Univisión San Diego, y todas las cabezas de grupos de nuestros Incluyendo la casa de Colombia.

El día 20 de julio se divulgó públicamente ante la audiencia de connacionales en el parque Balboa, la fecha de la jornada cosular, adicionalmente generamos volantes, para cubrir a todos aquellos que no tienen acceso a la red.

"No manejamos citas, ni tenemos  ninguna forma de facilitarlas."

Atención Telefónica 24 Horas:

Líneas de atención al ciudadano:

Bogotá: +57 (1) 3826999 -

Estados Unidos: 18887643326

Conozca cómo inscribir su Cédula de Ciudadanía para las elecciones en el exterior

download.png
unnamed.jpg
  1. Consulte su lugar de votación en: https://wsp.registraduria.gov.co/censo/consultar/

 

  1. A partir del 3 de noviembre de 2021, descargue el App de la Registraduría InfoVotantes en su dispositivo móvil y haga su inscripción biométrica seleccionando en Departamento “CONSULADOS” y siguiendo el proceso según indicaciones de la plataforma, o,

  2. Preséntese con su cédula de ciudadanía (amarilla con hologramas o digital) o con su pasaporte colombiano, antes de las fechas límite de inscripción en el horario de atención al público (no requiere cita):

Elecciones al Congreso del 13 de marzo de 2022, la fecha límite de inscripción es el 13 de enero de 2022.

Elecciones a Presidente y Vicepresidente del 29 de mayo de 2022, la fecha límite de inscripción es el 29 de marzo de 2022.

  1. La inscripción de la cédula para votar es distinta al registro consular. La inscripción de cédula en el Consulado se puede adelantar con la cédula de ciudadanía (amarilla con hologramas o digital) o con el pasaporte colombiano. No obstante, el único documento válido para ejercer el derecho al voto es la cédula de ciudadanía original de acuerdo con lo establecido en la Ley 39 de 1961.

Si su cédula ya está inscrita para votar en el Consulado de su mayor conveniencia, no se requiere realizar una nueva inscripción.

tarifas_base1.png
autenticaiones09.jpg
unnamed.jpg
unnamed (1).jpg
s1.jpg
boton-apostilla-2.gif
HISTORIA__element127_edited.png

Nota Legal:

Aquí encontrarás datos oficiales generados por el Consulado y por el ministerio de relaciones exteriores de Colombia.

Si tienes alguna duda, ve a los enlaces oficiales de las páginas de origen. Gracias.