Adriana Brunner

Director in Charge

HISTORIA

 

No hay duda que el número de colombianos viviendo en los Estados Unidos ha crecido notablemente en los últimos veinte años. De acuerdo con las últimas estadísticas de la Embajada Colombiana en Washington DC, hay aproximadamente mas de dos millones de ciudadanos Colombianos viviendo en los Estados Unidos, de los cuales mas de 50,340 están residenciados en California, y 2,400 están en San Diego. Con estas figuras, es obvio que la fuerza de colombianos esta más que presente en esta región del país. 

Con este notable crecimiento, un grupo de colombianos en el condado de San Diego se reunieron en el otoño de 2.003 con el propósito de crear una entidad sin ánimo de lucro que promoviera los beneficios de la cultura, el arte, los bienes y servicios Colombianos en el sur de California. Con este propósito fue creada la Cámara de Comercio de Colombia en San Diego, (CCCSD). 

Hoy en día, esta organización se distingue por la calidad de servicios y productos que ofrece, pero mucho mas importante, por la mutua cooperación de todos sus miembros. Este espíritu de cooperación es le que hace que CCCSD ofrezca un ambiente único para todos aquellos que quieran dedicar una fracción de su tiempo demostrando a Colombia y al mismo tiempo disfrutar los beneficios de la cultura, el arte, los bienes y servicios Colombianos. 

Durante su primer año, CCCSD ha crecido con bastante ánimo y hoy en día, con el apoyo del Consulado General Colombiano en Los Angeles,CCCSD ofrece una serie de eventos culturales tanto como de negocios, incluyendo el consulado móvil en San Diego. Esto ha atraído a colombianos de todas partes de California. Por favor visite todos los enlaces para aprender mas sobre los beneficios de afiliarse a CCCSD y para averiguar mas detalles sobre nuestro próximo evento.

Luis Reyes

Tesorero

Adriana Karzen

Fiscal

Ximena Barbosa

Directora

SOBRE LA CAMARA

El crecimiento de la población Colombiana en esta (nuestra) región ha hecho necesaria la creación de una organización que promueva el desarrollo comercial y cultural de la comunidad latina en el sur de California.

 

La Cámara de Comercio Colombiana de San Diego, (CCCSD), ofrece una serie de beneficios que estimulan este desarrollo y al mismo tiempo, brindan un ambiente próspero para todos los Latinoamericanos. Por la dedicación que comparten nuestros miembros, esta organización atrae a todos aquellos quienes busquen prosperar y compartir la imagen de su negocio con su mercado potencial.

Su participación y apoyo son definitivos para lograr el desarrollo de sus objetivos. Visite los diferentes enlaces para encontrar mas información sobre nuestra organización y para aprender los detalles de cómo afiliarse. 

 

MISION:

Promover y estimular el desarrollo de las actividades comerciales, Culturales, Comunitarias entre Colombia y Estados Unidos en el Condado de San Diego. 

 

VISION:

Fortalecer la union y el desarrollo de los empresarios colombianos en el exterior.

 

OBJETIVOS:

1. Estimular la inversión y las actividades comerciales con los afiliados.2. Promover la imagen y cultura de Colombia en el exterior.3. Promover la ayuda y orientación a los inmigrantes latinoamericanos.

Alicia Mendoza

Directora 

Comite social &

Cultural.

Director 

Comunicaciones 

Web

Mercadeo

Publicidad