MENU
El crecimiento de la población Colombiana en esta (nuestra) región ha hecho necesaria la creación de una organización que promueva el desarrollo comercial y cultural de la comunidad latina en el sur de California.

La Cámara de Comercio Colombiana de San Diego, (CCCSD), ofrece una serie de beneficios que estimulan este desarrollo y al mismo tiempo, brindan un ambiente próspero para todos los Latinoamericanos. Por la dedicación que comparten nuestros miembros, esta organización atrae a todos aquellos quienes busquen prosperar y compartir la imagen de su negocio con su mercado potencial.
Su participación y apoyo son definitivos para lograr el desarrollo de sus objetivos. Visite los diferentes enlaces para encontrar mas información sobre nuestra organización y para aprender los detalles de cómo afiliarse. 

MISION:
Promover y estimular el desarrollo de las actividades comerciales, Culturales, Comunitarias entre Colombia y Estados Unidos en el Condado de San Diego. 

OBJETIVOS:
1. Estimular la inversión y las actividades comerciales con los afiliados.2. Promover la imagen y cultura de Colombia en el exterior.3. Promover la ayuda y orientación a los inmigrantes latinoamericanos.








SOBRE LA CAMARA DE COMERCIO