MENU

COLOMBIA

Colombia Linda
Noticias buenas
Comida Tipica
Musica

EXPORT TO COLOMBIA

-Market Overview
-Political/Economic Environment
-Selling U.S. Products & Services
-Top U.S. Export Prospects
-Trade Regulations & Standards
-Investing in Colombia
-Trade and Project Financing
-Business Travel in Colombia
-Additional Resources

El Museo del Oro
Más de cien objetos del arte prehispánico que enorgullece a nuestro país pueden ya explorarse en línea en fotografías de altísima definición que es posible ampliar hasta observar sus más extraordinarios detalles: en muchas de ellas, que fueron modeladas en cera de abejas y luego transformadas en metal mediante el vaciado a la cera perdida, podemos reconocer la mano, los gestos y los instrumentos del artífice, aproximándonos a un momento de creación artística de hace 500 o 2.000 años.
Los objetos de oro y tumbaga, de cerámica y piedra o de madera que en su momento fueron fruto de la tecnología más avanzada y compleja de nuestro continente disfrutan ahora –como nosotros que los vemos– de una de las tecnologías más extraordinarias de nuestro siglo globalizado.. Todos los colombianos reconocen con verdadera emoción la Balsa muisca y el poporo Quimbaya en las vitrinas del Museo del Oro, los saben suyos. Lo mismo sucederá con los demás objetos prehispánicos.
Bienvenidos a una extraordinaria exposición permanente del Museo del Oro, en la nube Internet:


Are you ready to witness the rearing of a whale, to relive history in a walled city or to have a cup of the smoothest coffee in the world in the hills where that same coffee is grown? Do you want to be amazed by the monoliths of an ancestral culture wedged in the Andes, to be blown away by the sights, colors and sounds of the biggest theater festival in the world, or to breathe the magic of the most innovative city in the planet?
 La Cámara de Comercio Colombiana en San Diego, felicita a la ciudad de Cartagena de Indias en la celebración de su Independencia. 
En su cumpleaños 480 de historia y progreso, lo cual hace de la ‘Ciudad Heroica’ uno de los rincones del mundo con un acervo cultural y arquitectónico único, que le ha merecido la declaratoria como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco.

Todo  sobre 
Colombia